Facundo Nobile Bienes Raíces

Propiedades en Venta

U$D 599.000

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook

Casa · 676m² · 9 Ambientes · 3 Cocheras

Belgrano 1068, Banfield, Lomas de Zamora

Características Generales

Única en Su Estilo, Impresionante Vivienda – Lo Tiene Todo! y Más.
Casa de muy amplias dimensiones para familia numerosa.
Construida hace 5 años sobre un lote de terreno de 13 x 52
Cuenta con entrada doble de cochera y portones automáticos.
La vivienda se desarrolló en 3 niveles muy bien diferenciados.

En planta baja: cochera doble, con portones automáticos, ingreso por puerta de hoja doble a recepción, en el ala izquierda tenemos un espacio de living seguido del comedor, en el ala derecha sala de cine con mesa de pool, todo con piso de madera vilaró, un hall intermedio con un toilette amplio y un armario en el hall para guardarropa de invitados, comedor principal y cocina integrada con isla de 2 x 2, artefacto anafé eléctrico de 5 hornayas, extractor de aire, horno empotrado, mesada y bajo mesada en forma de ele con alacenas. Todo con vista y salida a jardín de invierno tipo galería.
De allí pasamos al quincho con cerramiento de vidrio, con mesada y bajo mesada, la parrilla grande e instalaciones varias. Un baño principal con inodoro, bidet ducha y vanitory.

En primer piso: subiendo a través de una hermosa escalera de madera llegamos al primer piso donde se ubican 3 dormitorios principales y un 4to dormitorio o sala de estudio. 2 dormitorios cuentan con un enorme placard a medida cada uno. El dormitorio principal con vista al frente cuenta con vestidor propio con 2 armarios dobles enfrentados y varios espacios extra de guardado, tiene baño propio, el mismo cuenta con hidromasajes, sauna y ducha.
El baño principal cuenta con inodoro, bidet, doble bacha de lavado de manos y bañera. Lavadero con muebles de guardado y alacenas a medida, salida a terraza privada con vista al fondo para tender la ropa.

En el 2do piso a través de una escalera hermosa de madera llegamos a un playroom enorme de más de 100 m2, para reuniones privadas con amigos, totalmente alejado de las partes privadas y públicas de la casa. Cuenta con 2 balcones al frente con una gran vista abierta y al contrafrente 3 balcones con vista al parque propio y pileta con jacuzzi. La pileta y el Jacuzzi son climatizados por separado.

Los pisos de toda la casa son de baldosones de porcelanato, paredes revestidas en piedra, pisos de madera de vilaró, placares y armarios y muebles de cocina todos de primera calidad, sanitarios y artefactos de cocina y quincho de primer nivel, detalles de categoría en todos los ambientes.
Dos equipos de calefacción y refrigeración central, cámaras de seguridad, alarma, música funcional, carpintería de aluminio con DVH en todos los ambientes.
Impecable estado, excelente ubicación residencial de Banfield a 150 metros de Av. Alsina.

Una casa que lo tiene absolutamente todo!

Detalle de la propiedad

Ubicación

Si te gusto la propiedad y querés conocerla podes reservar una fecha para poder visitarla y sacarte todas las dudas

    Contactanos si necesitás mayor asesoramiento

    Chateá con nosotros