Facundo Nobile Bienes Raíces

Propiedades en Venta

Ahora U$D 279.000

Antes U$D 339.000

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook

2 Dúplex tipo Casa · 232m² · 6 Ambientes · 8 Cocheras

Dirección: Wieman 563 – Mirasoles – Monte Grande

Unidad al Frente

Unidad al Contra-Frente

Tour Virtual

Características Generales

2 Dúplex tipo casa, muy amplios y cómodos que se venden en block. Ideal para dos familias que busquen independencia pero a su vez poder reunirse, ya que cuenta con cochera para varios autos. Parque con arboleda y vegetación abundante. Quincho y una gran Pileta en el centro del parque.

Ambos Dúplex están construidos opuestamente en espejo, mismos metros cuadrados, idéntica distribución, cuentan con living, comedor y cocina integrada con isla en planta baja, acceso a planta alta por escalera de peldaños flotenates de hormigón, hall, 2 dormitorios con placard y uno con vestidor, y el baño principal, completo, con inodoro, bidet y bañera.

La característica más llamativa es su decoración elegida al detalle par cada pared, cada ángulo de las paredes con el techo, los distintos revestimientos, el orden del parque respecto las palmeras, el deck en la piscina, y el estilo minimalista del quincho con un baño extra con ducha y lavadero.

Un detalle fundamental es la cercanía en 8 minutos a la autopista Ezeiza/Cañuelas para poder viajar hasta el Centro de CABA y a 10 minutos de Av. Hipolito Yrigoyen para ir al puente Pueyrredón.

Oportunidad real para mudarse y vivir de forma cómoda desde el primer día!!!

Detalle de la propiedad

Ubicación

Si te gusto la propiedad y querés conocerla podes reservar una fecha para poder visitarla y sacarte todas las dudas

    Contactanos si necesitás mayor asesoramiento

    Chateá con nosotros