Facundo Nobile Bienes Raíces

Noticias del Mercado Inmobiliario

propiedades en venta lanús zona sur

¿Por qué es importante realizar fotos y videos profesionales en los inmuebles a comercializar?

Nos encontramos en una época en la que todo es visual, incluso a veces superando a los titulares. Lo que más atrae a la audiencia a la hora de acceder a un contenido, son las imágenes que lo acompañan y los videos.

“Una imagen vale más que 1000 palabras”

Según estudios, de cada 10 pestañas de google chrome que se abren, las personas solo se quedan en las más atractivas basándose en fotos, videos, y colores de la página visitada. Les toma de 3 a 8 segundos cerrar las pestañas que no los atraen visualmente, por lo tanto ese es el tiempo en el que te podes ganar o perder una VENTA hoy en día.

Para ver 10 departamentos que el público selecciona de los portales, solo se le presta atención a las que tienen fotos; las ofertas sin fotos y peor aun, sin videos, son cerradas automáticamente, pudiendo ese inmueble ser el producto que necesitaba esa persona.

No podemos darnos el lujo de no llegar al cliente siendo hoy en día tan fácil tomar buenas fotos y editar buenos videos, (debería ser una obligación), los tiempos ya cambiaron y ya avanzaron y ya se renovaron, y solo venden los que se suben al tren de lo visual, lo tecnológico y fundamentalmente brindarle comodidad al público que va a visitar tu web o tus redes.

No captar la atención del visitante de tu web, por no tener “fotos dignas” es el error más común, es el error mas ignorado, y es el error que logra que se vendan otros inmuebles solo por el hecho de no publicar con seriedad el inmueble.

Todo el mundo hoy tiene un teléfono inteligente, cualquiera conoce el valor y el significado de sacarse buenas fotos, estando en tu casa, con amigos, en un balcón tomando mates, en el trabajo o en la playa.

La gente edita sus fotos, utiliza filtros tanto para salir mejor como para realzar el paisaje del lugar donde están, la gente se preocupa por su imagen y por lo que piensen sus seguidores en las redes sociales.

Lo hacen porque se preocupan por estar presentables, tener seguidores y crear una comunidad en torno a ellos, sea en Instagram o Facebook, o aquellos que tienen blog de viajes y personales de estilo de vida y se dedican a eso.
Imaginate, si las personas comunes prestan tanta atención a sus fotos personales, ¿cómo es que los que ofrecemos un producto o servicio dejamos pasar por alto semejante detalle?

Sin embargo se pasa por alto, INCREÍBLEMENTE y en pleno año 2020 este detalle que parece mínimo como lo son las fotos de un inmueble, o una presentación en video, un recorrido virtual, o una filmación de dron del exterior del inmueble que se ofrece, se dejan en segundo plano.

Desde Facundo Nobile Bienes Raíces, NO queremos dejar de lado semejante detalle que es lo que hoy SÍ VENDE.

Recordemos que en Lanús hay en VENTA aproximadamente 6300 inmuebles y se venden por mes casi 200 (solo en Lanús).

Nosotros ofrecemos productos que figuren dentro de esas 200 que si se venden, pero….

Trabajamos tu inmueble con EXCLUSIVIDAD porque:

1- Realizamos las tasaciones más detalladas del mercado en GBA SUR.

2- Invertiremos en un FOTÓGRAFO profesional para realzar tu inmueble.

3- Invertiremos en un profesional que FILMARÁ y editará el mejor video posible, dándole a tu inmueble la calidez y frescura necesaria para quien lo visite en internet.

4- Invertiremos en la “tendencia” de los DRONES, fundamentalmente si es un edificio porque la perspectiva que nos da un dron sobre cualquier inmueble es SIMPLEMENTE increíble y llama poderosamente la atención del visitante.

5- Invertiremos, para los casos en que sea necesario, en un profesional que realice VIDEOS 360 para filtrar compradores que puedan ver el inmueble en sus casas a través de la PC, de la tablet o mismo del celular. Las ventajas del video 360 son principalmente que el visitante que viene a ver de forma presencial TU INMUEBLE, llega con la idea casi concreta de realizarnos una oferta.

Publicaremos todo este contenido “DESTACADO” en el mejor portal de la actualidad, brindando al cliente la mejor experiencia posible para elegir qué inmueble quiere visitar y posteriormente COMPRAR.

VENDEMOS TU INMUEBLE SOLO CON EXCLUSIVIDAD!

Facundo Nobile

PROPIEDADES DESTACADAS

casa en venta facundo nobile bienes raices

Veracruz 2500 - U$D 110.000

Casa en 2 Planta – 4 Ambientes
Dirección: Veracruz 2500 – Valentin Alsína – Lanús
130 m2 Totales

Amenedo 2200 - U$D 170.000

Casa 4 Ambientes
Dirección: Amenedo 2200 – José Marmol
177 m2 Totales

propiedades en venta lanús zona sur

Murguiondo 3070 - U$D 89.000

Departamento 5 Ambientes
Dirección: Murguiondo 3070 – Lanús
130 m2 Totales

Suscribite a nuestro Newsletter

Hola, yo soy Facundo Nobile. Estoy para ayudarte a encontrar lo que buscás. Estoy en línea para lo que necesites

Open chat
Powered by