Facundo Nobile Bienes Raíces

Construí tu casa propia

En asociación con el estudio CLA Arquitectura, empresa dedicada a la construcción de Viviendas Unifamiliares en Barrios Privados con amplia trayectoria en el rubro.

En vista del gran desarrollo habitacional que viene atravesando Canning es que decidimos mirar cada vez más al sur del conurbano y alejarnos hasta llegar a los barrios privados en Ezeiza, Cañuelas y un poco mas también, es un furor el de la gente que busca la tranquilidad de vivir con más seguridad y mucho espacio verde luego de esta cuarentena inesperada y aún más lo será en 2021, post pandemia.

Canning se convirtió en una de las zonas de la provincia de buenos aires que más creció en el sector de barrios privados conservando todavía los mejores precios para terrenos del mercado. Espacio verde luego de esta cuarentena inesperada y aún más lo será en 2021, post pandemia.

 

Es una zona que supo recibir siempre de manera inteligente las inversiones inmobiliarias y al igual que La Plata, sus barrios privados fueron pensados y analizados previamente por expertos antes de construirlos, por ese motivo casi todos los barrios en Canning están rodeados por otros barrios de similar calidad, no quedan zonas urbanas que no sean del mismo estilo por lo que hay una armonía total en barrios del mismo target. 

Ese es el plus que busca el potencial comprador antes de invertir en zonas como estas!

Proyecto Terminado

Construimos tu Casa Llave en Mano

Construcción Tradicional bajo el Sistema Llave en Mano. Eso significa que nos encargamos de todo el proceso de construcción.

Nuestro Servicio Incluye
Terreno de entre 800 m2 a 1000 m2
Planos de Obra
Diseño de Viviendas de entre 150 m2 a 250m2 Cubiertos. 
Doble Cochera cubierta.
Pileta de Material de 8m x 4m (Opcionales)

Plazo de Construcción
10 Meses

Valor M2 Terminado: Desde U$D 690

Formas de Pago
– Contado 
– Financiación:  50% contado + 50% Plan de pago desde que inicia hasta que finaliza la obra.