Facundo Nobile Bienes Raíces

Propiedades en Venta

U$D 370.000

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook

Departamento · 276m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras

Vélez Sarsfield 2728, Lanús Oeste, Lanús

Tour Virtual

Características Generales

Penthouse Increible 276 m² Playoroom 8vo Piso Al Frente 2 Cocheras

Inmueble tipo Departamento Penthouse en el octavo y noveno piso del edificio ubicado en Vélez Sarsfield 2728 del centro de Lanús.

Superficies totales: 276 m2
Superficies cubiertas entre el octavo piso, noveno piso y 2 cocheras: 220 m2.
Superficies libres entre octavo piso y noveno piso: 46 m2.

Es una unidad con 276 m2 totales que se distribuyen entre los siguientes ambientes: Hall de ingreso con ascensor privado, living al frente con salida a balcón corrido, comedor en desnivel, sala de estudio intermedia entre las partes públicas y privadas del departamento.

Dormitorio principal en suite al frente con salida al balcón al frente, vestidor con doble armario empotrado y enfrentados, baño completo con bañera y sector inodoro/bidet privados.

Pasillo distribuidor hacia 2 dormitorios más cada uno con placard, pasillo con placard de 3 hojas que redirecciona a la sala de estudio y nos dá acceso al comedor diario con pasillo y despensa enorme, cocina comedor diario en forma de ele con mesada enorme, muebles Johnson, bajo mesada y alacenas, barra para desayunar.

El ambiente de cocina cuenta con una entrada secundaria y otro ascensor de uso común, pasillo interno mediante da acceso a la 2da parte del departamento que cuenta con un ambiente muy luminoso, un 4to dormitorio con toilette y escalera al lavadero en el 9no piso, con una terraza.

A continuación de este ambiente pasamos al playroom de aprox. 35 m2 con 6 paños ventanales corredizos de techo al piso y salida a patio/terraza con una vista panorámica espectacular a lanús este.
INSTALACIONES:

Calefacción central, cuenta con 2 fases eléctricas (nunca te quedas sin electricidad), ascensor privado y ascensor común a los demás, 2 cocheras en subsuelo, 8 armarios/placard grandes en todo el departamento todos con hojas espejadas, la mesada en ele de la cocina es de mármol, muebles bajo mesada y alacenas marca Johnson de primerísima calidad, horno empotrado y anafe de 4 hornallas, extractor de aire, sala de estudio con todos muebles de madera en impecable estado y el living completo con pisos de roble de eslavonia. Baño con hidromasajes. Playroom con mesa de pool y 2 ventanales cada uno de 3 hojas del piso al techo corredizas.

Se acepta departamento 2 ⁄ 3 ambientes en menor valor más diferencia en efectivo.

Venta directa!!!

Detalle de la propiedad

Ubicación

Si te gusto la propiedad y querés conocerla podes reservar una fecha para poder visitarla y sacarte todas las dudas

    Contactanos si necesitás mayor asesoramiento

    Chateá con nosotros