Enumerar todas las caracteristicas de este tipo de inmuebles no tiene sentido ya que es un inmueble que mas vale verlo personalmente antes que describirtelo por acà.
Te voy a enumerar lo principal para entender de que se trata, salvando el detalle que fuè construido en 1989, tuvo tanto y tan buen mantenimiento en todos sus materiales y ambientes que parece que fue estrenado hace 5 años, esta realmente IMPECABLE.
Terreno sobre Av. Rivadavia, jardin al frente, entreada de vehiculo pasante y cochera cubierta para 4 autos.
Planta baja, living, comedor, cocina comedor, cuarto de lavado, 2 dormitorios y un baño principal con hidromasajes.
Patio enorme al fondo, cubierto por techo de policarbonato corredizo, cuando decimos enorme es xq mide aproximadamente 5 x 12.
A continuacion de este patio/jardin de invierno ingresamos al quincho que es como si fuera un departamento de 2 ambientes super amplio, ventilado y luminoso.
Planta alta, salon principal de descanso, un dormitorio,un baño principal con bañera, una cocina no integrada.
Anexado lateralmente (entrada lateral por calle Tacuari) cuenta con un terreno de 15 x 27 que se utiliza como parque, el mismo esta parquizado, con algunos àrboles y plantas.
El resto de los mdetalles, iso de marmol, paredes dobles, techo de madera, losa intermedia y teja, y otros los vemos en el lugar! Contactanos y lo visitamos!